La ley de Nueva York es bien clara al respecto: los dueños de propiedades, arrendadores y encargados tienen una responsabilidad legal para garantizar que sus edificios y terrenos se mantengan razonablemente seguros para clientes, residentes y visitantes de la propiedad. Eso significa que cualquier riesgo conocido y condiciones peligrosas deben ser reparadas a tiempo. No hacer esto implica que cualquier persona lesionada por las condiciones peligrosas puede aplicar para daños por lesiones personales.
Este tipo de casos – conocidos como demandas de responsabilidad por propiedades – son generalmente difíciles de comprobar y ganar. Los propietarios cubren su evidencia rápidamente y culpan a la parte lesionada por no usar el sentido común. Ganar un acuerdo completo y justo, así como un veredicto a favor en corte, significan preparar y presentar el caso más fuerte posible para comprobar su lesión, la responsabilidad de la otra parte y los daños que se deben.
El Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.), ubicado en el condado de Nassau (Nassau County), tiene un merecido récord por ayudar a los lesionados, para proteger sus derechos y reclamos por lesiones personales a causa de la negligencia de los dueños de propiedad.
Nuestros abogados de responsabilidad por propiedades tienen experiencia en demandas relacionadas a casos con propiedades inseguras o defectuosas que incluyen:
Nuestros abogados en las oficinas de Rockville representan clientes con casos de responsabilidad por propiedades a lo largo de los cinco distritos de Nueva York, NY. Llámenos al 516-855-3715, o complete la planilla de contacto vía correo electrónico para agendar una consulta gratuita. Sin cargos por tarifas a los abogados a menos de que recuperemos dinero a su favor.
Los párrafos en negro y el * indican que la información se requiere.
"*" indicates required fields