Si usted o alguien querido ha sido víctima de abuso en un hogar de cuidado o ancianato, nuestros abogados de lesiones personales en el Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger (The Law Offices of Mark E. Weinberger) pueden ayudarle. Mientras que muchos hogares de cuidado ofrecen un cuidado fabuloso, algunos de ellos pueden aprovechar la oportunidad para simplemente cobrar y descuidar a nuestros queridos ancianos. Las familias necesitan de este tipo de establecimientos para que cuiden con esmero a sus parientes mayores. Si conoce a alguien que haya sufrido de abuso o negligencia en un hogar de cuidado, entonces necesitarán la experiencia de nuestros abogados para luchar por sus derechos y obtener la compensación que merecen.
Pueden existir varias señales de abuso de ancianos. Comprender lo que se clasifica por esto es de ayuda para identificar las señales de forma más sencilla:
Si sospecha de cualquier abuso relacionado a un hogar de cuidado, contacte al Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger (The Law Offices of Mark E. Weinberger), el bufete de lesiones personales líder en Nueva York por más de 40 años. Nuestros experimentados abogados de abuso en hogares de cuidado saben cómo proteger a las víctimas de estos casos.
Contáctenos hoy al llamar al 516-855-3715, o complete la planilla de contacto para una consulta gratuita con un abogado de abuso en hogares de cuidado.
El Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.) está localizado en el centro de Rockville, NY. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales lucha por acuerdos de lesiones personales en la ciudad de Nueva York, Brooklyn, Bronx, Queens, Long Island, condado de Nassau (Nassau County), condado de Suffolk (Suffolk County) y el distrito de Nueva York.
Los párrafos en negro y el * indican que la información se requiere.
"*" indicates required fields