Una lesión severa o la muerte de un ser querido por un accidente vehicular puede poner su vida de cabeza. En tan solo un parpadeo, sus vidas pueden quedar arruinadas. Cuando el accidente es causado por un conductor que ha sido negligente, la sensación de injusticia es inclusive mayor.
Durante más de 40 años, los abogados del Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.), en el Centro Rockville, han ayudado a las personas a recuperar la justicia que se merecen. A través de una cuidadosa preparación de las negociaciones y una representación agresiva en los tribunales – cuando sea necesario ir a un juicio – hemos ayudado a nuestros clientes en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, y condado de Nassau (Nassau County) y el condado de Suffolk (Suffolk County), a recuperar millones de dólares en acuerdos y veredictos de juicios.
Nuestros abogados de accidentes vehiculares se han ganado su reputación manteniéndose enfocado en los resultados. A lo largo del desarrollo de su caso, encontrará que es fácil comunicarse con nosotros, somos amables y confiables. Lea lo que dicen de nosotros nuestros clientes satisfechos.
Nuestra experiencia incluye resultados de casos exitosos en lesiones derivadas de accidentes vehiculares que involucran:
¿Tratamientos médicos?
Si sus lesiones requieren tratamientos médicos que no puede costearse, hable con nosotros. Ayudamos a nuestros clientes a obtener la atención a la salud que necesitan mientras sus casos progresan.
El ajustador de seguros no le dirá todos los daños financieros que tiene derecho de recibir. Ofrecemos revisiones gratuitas de su caso para explicarle sus opciones legales. Si nos contrata como asesores legales, no tendrá que pagar tarifas u honorarios de abogados a menos de que hayamos recuperado el dinero del veredicto.
Llame a nuestro escritorio legal al 516-855-3715 o utilice nuestro conveniente formulario electrónico por correo para solicitar una oportunidad de reunirse con uno de nuestros abogados.
Los párrafos en negro y el * indican que la información se requiere.
"*" indicates required fields